Sistema frontal declinaría su intensidad este viernes

Un sistema frontal  con lluvias y viento afecta desde este miércoles al territorio comprendido entre las regiones del Biobío y Coquimbo, y se está extendiendo hacia las regiones de Atacama y Antofagasta. 

Lluvia en Chile

Una de las mayores preocupaciones de los padres debido al temporal que afecta a la zona centro sur del país es si los respectivos establecimientos educacionales en el cual se encuentran sus hijos tendrán clases normales.

Y es que las lluvias intermitentes que han azotado a la región Metropolitana y a Valparaíso, obligó a que algunos municipios suspendieran sus clases para este viernes.En ese sentido, en la Región Metropolitana, tres comunas decidieron suspender las actividades escolares en los establecimientos municipales, se trata de La Florida, Independencia y Recoleta.

En la Quinta Región los colegios municipales de Valparaíso, Viña del Mar, Concón y Limache suspendieron las clases, mientras que San Felipe tiene clases normales.En Rancagua hay clases normales.

Además, a través de la cuenta de Twitter, la Intendencia Metropolitana indicó que “el Ministerio de Educación suspendió clases en San José de Maipo. Municipios tienen la facultad de hacerlo en el resto de las comunas”

Link: http://tinyurl.com/p6hjvey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s