Velasco y Lily Pérez instan a descontentos a “salir del clóset” e integrar su proyecto político

Dirigentes de Ciudadanos (ex Fuerza Pública) y Amplitud formalizaron su alianza política junto a Red Liberal y descartaron, por ahora, abordar eventuales candidaturas presidenciales. Sí dijeron que su primera prueba serán los comicios municipales en los que apuestan a potenciar liderazgos de centro.

nuevo referente

Con un claro mensaje a los descontentos de la Democracia Cristiana, de la Nueva Mayoría en general y de Chile Vamos, los movimientos Amplitud, Ciudadanos (ex Fuerza Pública) y Red Liberal, presentaron formalmente el pacto con el que pretenden convertirse en un referente de centro alternativo a la izquierda y la derecha.

“Lo que estamos empezando a ver es que mucha gente que lo decía en privado lo ha empezado a decir en público. La DC es un partido, pero hay gente de la centro izquierda, de la centro derecha que no está conforme con sus coaliciones, que salga del clóset, que lo diga y que podamos trabajar juntos”, fue el llamado del ex presidenciable y líder de Ciudadanos, Andrés Velasco, al sostener que ya es notorio que mucha gente de esos sectores no se siente representada por el Gobierno y su programa.

En tanto, la senadora de Amplitud, Lily Pérez, enfatizó “ya estamos en condiciones de mostrar esto, nuestra diversidad, nuestros distintos colores que es lo que integran nuestros tres movimientos y partidos en formación”, cuyos comités políticos trabajarán en los principios que sustentarán a nueva coalición de centro liberal que aún no tiene nombre y que espera aglutinar a quienes “están lejos de los extremismos”.

Link: http://goo.gl/KFVrCW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s