La actual consejera regional fue una de las más requeridas ayer en el lanzamiento de Chile Vamos.
Luego de criticar duramente lo ocurrido en la semana con las mujeres que denunciaron a una pequeña de cuatro años por “atropellarla”, ayer Cathy Barriga llegó hasta el ex Congreso para el lanzamiento de la nueva coalición de derecha, Chile Vamos, colectividad que agrupa a RN, la UDI, Evópoli y el PRI.
La actual CORE por Cerrillos, Estación Central y Maipú fue una de las más requeridas por los más de 300 asistentes que llegaron hasta el lugar. Y es que su trabajo la ha despojado de su antigua imagen como ex chica Mekano y todas las polémicas que protagonizó, inclinándose por un perfil más serio.
Tanto ha sido que, según publicó LUN, la tienda de Suecia le entregó a Barriga una interesante propuesta que ella no esperaba y que está evaluando.
“La comisión política de la UDI me propuso presentarme a alcaldesa por Maipú. Me dieron un tiempo para pensarlo. Estoy evaluándolo con el corazón, con la cabeza y con la familia ya que es una decisión importante”, admitió.
De ser así, el nombre de Cathy Barriga podremos verlo en la papeleta de las elecciones municipales que se llevarán a cabo el próximo año.
Link: http://goo.gl/xxdgeg