#Gobierno confirma envío de Proyecto de Ley de #MatrimonioIgualitario la primera mitad de 2017

matrimonio-igualitario

De visita en Estados Unidos la presidenta Michelle Bachelet confimó el envió del proyecto de Ley de matrimonio igualitario en la primera mitad del 2017. Información que fue confirmada mediante la cuenta oficial de twitter de la Presidencia.

Durante esta jornada, la mandataria encabezó, junto al Secretario General de la ONU y el vicepresidente de EEUU el panel “Global Leaders Discuss Progress Towards LGBT Equality” sobre los derechos de la comunidad LGBT a nivel mundial.

“La lucha por los derechos LGBT es también la lucha por los derechos humanos”, dijo la jefa de Estado y añadió que “debemos combatir los brutales actos que a diario son una amenaza para los miembros de la comunidad LGBT”.

“nuestro país ha participado activamente” en la pelea por los derechos de Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero.

Mencionó, además en su intervención, el caso del fallecimiento de Daniel Zamudio. “Nuestro país ha participado activamente en dicha pelea” por los derechos de esa comunidad”, mencionó.

Link: https://goo.gl/GgAjbh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s