¿ Qué es un Gobierno Federal ?

Las personas desarrollan los gobiernos federales para garantizar el orden en la sociedad y de proteger a sus ciudadanos.

Washington DC
Washington D. C., oficialmente denominado Distrito de Columbia, es la capital de los Estados Unidos. Se administra como distrito federal, una entidad diferente a los cincuenta estados que componen dicha nación, y depende directamente del gobierno federal.

Aunque los gobiernos existen en una variedad de formas, realizan las mismas funciones esenciales. Un sistema federal es un sistema de gobierno dividido entre una autoridad central y las autoridades del estado que los componen en los que los poderes y las responsabilidades se dividen en niveles nacionales para hacer frente a las necesidades nacionales y regionales.

La organización de individuos a nivel federal que establece y administra la política pública, ejerce el poder ejecutivo y político a través de las costumbres, las instituciones y las leyes de un país.

En un sistema federal de gobierno, el poder sustancial sobre las cuestiones que afectan a la población en su conjunto suelen recaer en el gobierno central. Sin embargo, la retención de la jurisdicción sobre los asuntos locales de los estados es compatible con el sistema federal.

El principal problema político de un sistema federal de gobierno es probable que sea la asignación de la soberanía, porque la necesidad de unidad entre los estados de la federación puede entrar en conflicto con su deseo de autonomía.

Gobierno Federal de Estados Unidos

El gobierno de Estados Unidos es un sistema federal, donde el poder federal y los gobiernos estatales comparten el poder. La función principal del gobierno federal de los EE.UU. es la creación y aplicación de leyes para garantizar el orden y la estabilidad en la sociedad.

El gobierno federal controla la economía del país. Acorde a los artículos de la confederación, los estados podían imprimir su propia moneda, lo que condujo a un caos económico. Los padres fundadores trataron de combatir estos problemas mediante la creación de una moneda nacional y colocar esto bajo el control del gobierno federal.

Una responsabilidad fundamental de cualquier gobierno es la protección de los ciudadanos. La Constitución sitúa a la defensa nacional en manos del gobierno federal. Divide a los poderes de guerra entre el presidente y el Congreso.El gobierno federal representa los intereses de la nación en el extranjero. Este deber es cada vez más importante ya que los países se vuelven más interconectados en el sistema internacional moderno. La Constitución divide el poder de la política exterior entre los poderes legislativo y ejecutivo. El Departamento de Estado mantiene una red de embajadas en países de todo el mundo, bajo la dirección del presidente. Los diplomáticos envian y reciben mensajes a los jefes de estado extranjeros, en nombre del presidente y negocian tratados y acuerdos comerciales.

Link: https://goo.gl/i4FGcW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s