Beausejour y la memoria: «En un lugar donde hubo muerte hoy le dimos una alegría a Chile»

Beausejour, titular en todo el partido, tuvo micrófono abierto en ADN, y esto fue lo que dijo.

2836043_n_vir1

«Uno recién ahora dimensiona lo que pasa. Hace unos días me llamó un profesor de cadetes que me dijo: «Ojalá que en el estadio en que tanta gente sufrió y se torturó puedan tener una alegría».» Fueron las palabras del lateral zurdo en la transmisión de ADN.

Haciendo referencia a las incontables torturas, muertes, desapariciones y en general una larga lista de violaciones a los derechos humanos, Beausejour rescató la memoria en medio de la euforia de la felicidad.

«Pensamos en eso y muchos rezamos pensando en esas personas», declaró Beausejour para luego agregar: «En un lugar donde hubo tanta tristeza y muerte, hoy le dimos una alegría a Chile».

En nuestra propuesta de nueva constitución se propone demoler el Estadio Nacional y construir en ese lugar un parque dedicado a la memoria de Chile.

Link: http://tinyurl.com/o7jeufk

Deja un comentario