#AndrónicoLuksic baja del Olimpo y sube inédito video a #YouTube

El empresario publicó este domingo en Youtube un video donde responde a varios casos donde ha estado involucrado.

Andrónico Luksic

1.- «Almorzando ayer con mi hijo, me dijo: Papá, nadie te conoce, has salido en los diarios, has enviado cartas, pero nunca has hecho un video y plantear y defenderte».

2.- «No sé a quién le puede no importar que lo traten de hijo de puta (ante los dichos de diputado Gaspar Rivas). «En mi caso particular me insultan doblemente porque tengo dos mamás: Una que murió el año 59 cuando tenía 4 años y otra que me tomó cuando tenía 7 años, que ha sido mi madre hasta el día de hoy».

03.- «Si me querello (contra el diputado Rivas) y me va bien, va a ser un poderoso contra un pobre diputado. Si me va mal, bien hecho que el poderoso cague».

04.- «Si hay un diputado o varios diputados que creen que soy un delincuente de cuello y corbata, lo lógico es que entreguen los antecedentes a los tribunales».

05.- «Quizás mi pecado es no haber salido antes a explicar que soy un ser humano igual que ustedes, que soy un poderoso, que tengo influencias en muchas cosas, pero no tengo influencias para hacer llover en Santiago».

06.- «Alto Maipo ha tenido un tremendo costo para la familia Luksic y para mí en particular. Alto Maipo es de una compañía americana, AES Gener, dueña del 60%. Ellos buscaron inversionistas y nosotros invertimos. Eso no me deja fuera de la responsabilidad».

07.- «Si hemos cometido errores pido las disculpas del caso. No han sido a propósitos, no han sido con la intención de perjudicar».

08.- «Después de la guerra todos somos generales. Fue un error. No dimensioné nunca lo que podía traernos una reunión de esta naturaleza. Hemos pagado costos súper grandes y se nos ha acusado de todo tipo de cosas, todo falso. El error mío fue haberlos recibido. Hoy no lo haría de ninguna manera» (Por el caso Caval).

09.- «Podría vender todo e irme de Chile, pero ¿por qué lo voy a hacer? Crecí en Antofagasta, Viví en Antofagasta, mis primeros pololeos fueron en Antofagasta. Este es mi país, igual que el tuyo. Y no tengo por qué irme».

10.- «Me parece injusto que cada día tratemos de denostar, liquidar y hablar mal de los empresarios. Han cumplido un rol importante, como todos los chilenos. Chile se hace con todos nosotros».

Link: http://goo.gl/MxI1su

Un comentario en “#AndrónicoLuksic baja del Olimpo y sube inédito video a #YouTube

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s