¿AFP de Reparto ó …Un ¡NUEVO Modelo! Previsional denominado “AFP PROPIA”?

Un Proyecto Previsional Ciudadano ¡ÚNICO!, Nuevo Modelo capaz de entregar pensiones dignas y no solo eso,…generará ingresos adicionales “inimaginados” al Trabajador y a los Jubilados Chilenos.

pension_26142_1

Ciudadanos por favor comprendan, que sin la Mochila y Robo Usurero de las Actuales AFP así como ¡Sin! una Deficiente Administración Estatal; Las Rentabilidades de nuestros Fondos irán por Completo a Capitalizar y hacer Crecer nuestros Fondos.

Si a eso se le agrega un Sistema de Gerenciamiento con Directorio constituido por Representantes de los trabajadores, una Administración y una Gestión de los mejores “Trading” del Mercado (seleccionados por concurso y méritos); sin intervencionismos Políticos.

Este Nuevo Modelo vendrá a Revolucionar los Sistemas Previsionales no solo en Chile, sino en el Mundo Entero.

Ahora para tranquilizar al Estado y al Empresariado …Este nuevo Modelo será una nueva Fuente Impulsora de nuestra Economía, así como una nueva fuente de financiamiento para apoyar el Desarrollo de Nuestro País y de miles de Emprendedores, que hoy se ven sometidos a elevados Intereses que la Banca les impone.

Con este nuevo modelo previsional los Jubilados y Trabajadores asumirán un papel de ¡Socios Capitalistas!.

Por lo tanto Revoluciona por completo la Actual relación Trabajador- Empresario;… Pasando a tener participación directa y de verdad los Negocios que tengan lugar en el futuro, participando en las utilidades que sus dineros generen. Sin que ellas sigan quedando en manos de terceros como hoy acontece.

Sres. Mesina y No+AFP, por favor no descarten los Principios de AFP PROPIA y contemplenlos, son elementos fundamentales y pueden de verdad poner término a un sistema previsional Maquinado y Defisitario.
Lo que propone AFP PROPIA es nuevo y losTrabajadores se lo merecen.

Atte.
AFP Propia
(Una AFP de los Ciudadanos para los Trabajadores y Jubilados Chilenos, donde nuestros fondos de verdad, generaran el cambio y el Desarrollo que Chile y su Sociedad necesita).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s