Siguen cayendo los ministros de Piñera, si la semana pasada Gabriel Ruiz Tagle cayó con el Cartel del Confort, ahora se conoce la decisión del colegio médico de expulsar a Jaime Mañalich.
Con el argumento de faltas a la ética el exministro de Salud de Sebastián Piñera, Jaime Mañalich, fue expulsado del Colegio Médico a principios de mes de noviembre, renunciando a la organización gremial en febrero.
Según The Clinic, la determinación se basó en tres indagatorias anteriores, respecto de las cuales fue sancionado sólo en una de ellas, pero no se entregaron los detalles.
El exministro se defiende, afirmando que al ser aceptada su renuncia resulta incoherente la sanción, considerando que según la normativa interna del Colegio Médico, solo serán amonestados aquellos afiliados que sumen al menos tres sanciones debidamente ejecutoriadas.
Link: http://goo.gl/uOjHe8
Comité de ética, ha sancionado lo que no debe, y » bendice» al que acosa y daña a las mujeres médicos.Han expulsado a dirigentes ,que en Tribunales han demostrado irregularidades ,sin haber nunca pedido disculpas y haber reparado el daño causado.
¿Quién puede creer en su independencia y justicia?
Me gustaMe gusta